El estilo de: Claire Boucher

Vida cotidiana | November 19, 2015 | By

Una que me tiene totalmente obsesionada tanto por su música como por su estilo es Claire Boucher, mejor conocida como Grimes. En este caso quiero hablarles de su estilo, el cuál probablemente no deja indiferente a nadie y el a pesar de que a simple vista parezca que esta chica poco le importa la moda, la verdad es todo lo contrario.

Claire tiene un estilo bastante particular, eso esta claro, en el cuál mezcla tanto moda noventera como influencia oriental sobre todo japonesa. En la mayoría de sus outfits mezcla texturas y piezas que a primera vista se ven incombinables pero que en conjunto funcionan a la perfección. Otro factor clave en su estilo es su cabello, el cuál la mayoría de las veces lo podemos ver en tonos pasteles.

Este estilo la ha diferenciado de otras artistas y la ha vuelto una de las favoritas de revistas transgresoras como  Dazed & Confused, donde fue protagonista en su versión de septiembre.

Por último creo que uno de los grandes aciertos de Grimes fue la portada que protagonizo un año antes del destacado desfile de Givenchy donde la bisutería facial fue la protagonista, no se ustedes pero el parecido es demasiado sospechoso.

 

tumblr_maau8hqqum1r2y5zto1_400

79

grimes-hedi-slimane-0

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>