H&M y su tercer intento

Vida cotidiana | October 22, 2015 | By

H&M no es una de mis tiendas de retails favoritas, de hecho ni si quiera esta en mi lista de tiendas a las que voy usualmente pero no hay que desconocer que los últimos años se han esforzados para diferenciarse de sus competidores con su estrategia de acercar el mundo del diseño a personas que no pueden comprarlo.

A pesas de esto les dejare una opinion muy personal sobre el tema ya que veo que todos (después de las 3 colecciones que se han lanzado) sólo he leído “que increíble”,”lo espero con ansias”,etc. La verdad es que las últimas dos propuestas solo han sido mucho ruido publicitario y nada más que eso. Por ejemplo la colección de Alexander Wang no fue lo que esperaba, de hecho vi la mayoría de las prendas en descuento después de un par de meses por al parecer nadie las quería pero bueno había que hablar del tema y decir “Alexander Wang te amo todo lo que haces es hermoso” pero no fue así y la colección mostró poca creatividad y un poco más de lo mismo que viene propendo hace años.

wang_x_hm_3

Con Isabel Marant paso un poco lo mismo, a pesar de que sus diseños son muy casual no tuvo la repercusión esperada en el publico y paso sin pena ni gloria. Por otro lado hace pocos días se lanzo la nueva propuesta junto de la mano de Balmain, casa de moda que tiene una línea de diseño muy marcada y en cuanto a publicidad ha sido la campaña mejor lograda hasta el momento. Esperemos que la colección no termine tirada  por las tiendas de aquí a diciembre. O que por lo menos en Chile llegue algo decente y no las sobras.

 

1443212077_kendall-jenner-gigi-hadid-balmain-hm-zoom

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>