La versión postmoderna de Alice

Uncategorized | November 18, 2015 | By

En cuanto a editoriales de moda uno de los temas más hipe mega manipulados es el de Alice in Wonderland, incluso a más de uno se le vendrá a la mente el video de hace ya algunos años de Gwen Stefani. Sin duda esta historia esta lejos de ser para niños ( a mi me perturbo la infancia), “The two Alices are not books for children” así mismo lo dijo Virginia Woolf, pero a pesar de eso es una fuente inagotable de inspiración debido a su singular psicodélica estética y llamativos personajes.

En este caso quiero mostrarles una de las últimas editoriales de moda de Vogue con la también hiper manipulada Kendall Jenner (hasta yo he sido víctima de este loop). Esta versión postmoderna de la historia llamada Wonder.land (haciendo referencia a un sitio web) trata de adaptarse a la era del internet. Sin embargo a pesar de tener una estética llamativa y bien lograda, poco tiene de algún mensaje distintivo o que nos hable de la era internet. Por último esto no quita que sea una buena pieza para mirar e inspirarse.

kendall-wonderland-december-5

 

kendall-wonderland-december-2

 

kendall-wonderland-december-3

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>