Must Have: Cinturón doble hebilla

Vida cotidiana | November 3, 2015 | By

El maldito consumismo y el internet nunca dejaran a mi tarjeta de credito dormir tranquila y es que uno de los accesorios favoritos de Kendall Jenner (La unica “Kardashian” que tiene un estilo digno) se ha transformado en mi última obsesión y seguramente la de muchas.

Los cinturones son un accesorio que paso a ser como el reloj, es decir un adorno más que algo realmente útil y es que levanta cualquier tipo de outfit básico. Sin embargo a pesar de ser un accesorio que he visto hasta el cansancio encontrarlo no ha sido una tarea fácil pero finalmente lo logre y es que después de una fallida búsqueda en Nasty Gal (ya que lo muestran en 9 de 10 outfit en venta) no lo tienen.

En Chile lo pueden encontrar en “Malandra” una tienda online  que además de vez en cuando hace showroom, eso si quieren comprar uno deben ser rápidas porque se agotan a los días.

Sitio web: http://malandra.cl/web/

Y obvio en mi querido Asos finalmente llego para poder guardar un lugar especial en nuestro closet y en mi pobre billetera.

Les dejo algunas ideas de como usarlos para que se obsesionen y queden igual de pobres que yo (maldita Kendall):

rs_300x300-150804150553-600.Kendall-Jenner-Belt.jl.080315

3385531_MKR_1399_kl

36651115_001_a

 

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>