Outfit de fiesta para petites

Vida cotidiana | December 15, 2015 | By

Se acercan las fiestas de fin de año y lo único que vemos son muchos vestidos con inspiración mas cercana a una niña de “Sweet 16” ( sólo en pensar en satin barato o vestidos de tul me da gastritis) que ha algo que realmente nos represente y esto puede ser un dolor de cabeza. Suma a lo anterior si es que eres de menos de 1.65 (que es mi caso) es peor aún ya que sientes que si te pones un vestido largo te parecerás mas a Yoda que cualquier otra cosa.

Si quieres sentirte cómoda, lo primero que debes hacer es olvidarte de los estereotipos y los consejos de matinales y buscar lo que más te guste (al fin y al cabo tu eres la que usara la ropa). Segundo nunca le saques ropa a tu mamá (por favor), tercero deja volar tu creatividad y revisa bien tu closet ya que mucha ropa que se ve lo más casual del mundo, si la combinas con buenos accesorios, te puedes llevar una gran sorpresa y por último busca unos zapatos cómodos, que tengan taco grueso si no estas acostumbrada y con terraplén, ya que andar sin zapatos después de un par de horas es horrible.

Aquí les dejo algunas ideas de outfit aptos para casi todo tipo de celebración y en su mayoría pensadas para petites, por ende, independientemente de que no sea exactamente la misma ropa, la combinación de este tipo de cortes como por ejemplo un crop top con una falda holgada o vestidos sobre la rodilla, te agregarán unos muy necesarios centímetros.
Captura de pantalla 2015-12-14 a las 21.01.28 Captura de pantalla 2015-12-14 a las 21.00.46 Captura de pantalla 2015-12-14 a las 21.01.04 Captura de pantalla 2015-12-14 a las 21.01.17

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>