Trend: Bomber jacket satinada

La verdad tan tendencia no es, ya que este tipo de chaqueta había sido parte de un desfile de Isabel Marant hace ya un buen tiempo. La “bomber jacket” como se le llama, se ha transformado en un objeto de deseo para distintos tipos de personas (ya no discrimina estilos) y edades, esto debido a que es fácil de llevar y en su versión satinada, se vuelve en una prenda útil para todo tipo de ocasión.

Yo personalmente ya me rendí ante sus pies (maldita vida consumista 🙁 ) aunque mi objeto de deseo máximo es una rosada que vi en Nylon.com. ¿Por que esta prenda se ha vuelto tan popular? según mi no tan humilde opinión, es porque nos da un aire “ondeo” o como quieran llamarlo, con un aire más urbano pero sin perder el glitter, ya que muchas marcas han aludido al popular modelo vintage, el cuál venia con variados mensajes y con alusión algún equipo de algún deporte. Para mi lo ideal es combinarlo con prendas un poco más “sport” o casual ya que lo muy fancy siento que pierde un poco de sentido.

Por último, siento que esta temporada las satinadas serán las ganadoras y así lo espero que sea, ya que en su versión opaca, parecería que le robamos la chaqueta al conseje.

 

IMG_3935

IMG_3946

 

tumblr_o33hlpP2pv1v9p654o1_1280

tumblr_o3grotoXfZ1rrun2bo1_1280

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>