Trend: Róbale los zapatos a tu abuela

Vida cotidiana | January 26, 2016 | By

Estamos en tiempos en que mientras más feo es algo más cool nos parece, suena estúpido pero así es, aunque creo que es porque nos hemos abierto a nuevos horizontes y no nos quedamos como antes, es decir, sólo con lo que nos daban las revistas dirigidas por señoras conservadoras y sería.

Por otro lado yo misma me he puesto una regla de oro ante lo que encuentro feo a primeras, y es nunca pero nunca decir “yo jamás usare eso” porque casi siempre fallo. En este caso les hablare de una moda que deriva de la “macro” moda de los ugly shoes y son los zapatos de taco bajo o zapatos de abuelita, dignos de una señora de 70+.

A esta tendencia creo que hay que mirarla más de una vez para convencerse de que funcionara en uno mismo pero mi punto a favor para este tipo de zapato es que puedo llevar taco (ya que los odio un poquito) sin ser una inútil por la vida y caminar cómoda, esto sin tener que usar unos flats que a veces no resultan favorecedores si eres muy baja o de pierna gruesa.  Además los que creo que son ganadores en este tipo de zapato son los de tono negro, plata o dorado ya que te dan la libertad para volverte loca con la ropa y no verte tan exagerada, ya que tus zapatos se verán bastante sobrios.

A continuación les dejo algunos modelos que me gustaron para que se animen si es que se sienten en el limbo entre el taco y zapato plano (como yo):

 

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 22.46.25 zapatos_uterque_5271 granny_shoes_5471_620x401

 

(Estos dorados son un poco feos pero es para que entiendas la idea)

 

 

 

granny-381x381

(Karl lo hizo otra vez)

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>